Acuerdos alcanzados en la Asamblea del 17 de mayo de 2018

Presentado el presupuesto y plan de actividades para el presente ejercicio se acuerda organizar los Martes de Carnaval en el Baluarte de Candelaria los días 7, 14 y 21 de agosto a partir de las 21,30 horas. El festival del día 14 se denominará Gran Martes de Carnaval Me Río de Janeiro. Los carteles de los diferentes espectáculos se darán a conocer a mediados de junio.
Asimismo se debatieron y aprobaron las propuestas de cambios en las Bases del Coac que se presentarán a la Junta Ejecutiva del Patronato Municipal (cuadro adjunto).
Se entregó un formulario o ficha técnica de Canal Sur TV para su estudio por parte de las agrupaciones que voluntariamente quieran asistir a una reunión monográfica para facilitar la mejora de las retransmisiones del Coac.

Acuerdos sobre Propuestas de Cambio en las Bases del Coac 2019

Preliminares con agrupaciones cabezas de serie actuando en sexto lugar al considerarse que serán los últimos de cada función.

Cuatro sesiones de Semifinales con 8 grupos en cada función (total de 32 agrupaciones en esta fase).

Final como está ahora con hasta cuatro premios por modalidad pero con un descanso de quince minutos en mitad de la función.

Vocales del jurado elegidos por el presidente del mismo siguiendo unos requisitos que pondrá el Patronato y sin tener incompatibilidades entre sus propios miembros, similares a las que actualmente existen con los participantes en el Coac.

El jurado del Coac deberá ser paritario en cuanto al número de vocales de cada sexo (5 mujeres y 5 hombres)

El presidente del jurado será elegido por una Comisión de siete personas que no participen en el concurso a propuesta de cada una de las siete asociaciones que pertenecen a la ejecutiva del Coac.

Recoger en las Bases lo dispuesto en Normativa vigente y Policía de Espectáculos sobre presencia de animales y Menores en el escenario.

El sistema de puntuaciones se ajustará al siguiente porcentaje del total valorado en las coplas:

Letra (40 %)
Música (40 %)
Afinación, interpretación y ejecución) (20%)

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.