La delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, y el delegado territorial de Turismo de la Junta en Cádiz, Miguel Rodríguez, han trasladado a la Asociación de Autores de Carnaval el apoyo, en forma de patrocinio, de la Junta al XXII certamen Coplas de Andalucía del Carnaval de Cádiz por un montante total de 6.000 euros.

Según ha indicado la Junta en una nota, tanto Mestre como Miguel Rodríguez han transmitido al presidente de la asociación, Miguel Villanueva, así como aparte de la Junta Directiva durante una reunión «el interés del nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía por preservar y potenciar el Carnaval como atractivo cultural y turístico de nuestra tierra».

El certamen otorgará un sólo premio por dicho importe a la agrupación presentada que haya obtenido la mayor puntuación por parte del jurado designado por la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz y el premio se entregará el 11 de mayo, durante el festival ‘Lo mejó de lo mejón’. En dicho acto deberá estar presente la agrupación seleccionada, que interpretará la letra ganadora.

INFORMACIÓN : EUROPAPRESS

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario