El plazo para solicitar ser jurado, tanto para presidente como para vocal, será del 23 al 31 de octubre.

 

Una vez realizado este trámite, entre el 1 y el 10 de noviembre, se elegirá a la persona que presidirá el jurado, que deberá salir con 2/3 de los votos de la comisión. Y si se diera el caso de que a la tercera votación no se consiga un acuerdo, será escogida por mayoría simple. Una decisión que será ratificada por la Junta del COAC.

 

Por otra parte, la Junta del COAC ha decidido hoy que los primeros premios de la cantera cantarán en las sesiones de cuartos y semifinal de adultos. Esto responde a un doble objetivo, de un lado para dar a conocer el ambiente de las sesiones de adultos entre las agrupaciones infantiles y juveniles y por otra parte fomentar la propia cantera. Relacionado con la cantera, se ha acordado compaginar las actuaciones de las agrupaciones de juveniles e infantiles para incentivar al público para que se quede toda la sesión.

 

La concejala de Fiestas, ha informado de que se ha aprobado eliminar el sistema de puntuaciones para las agrupaciones de la cantera que concursen en el COAC, en su lugar habrá una valoración por parte del jurado para llegar a otorgar los premios.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.